Saltar al contenido
Antironquidos

Dilatador Nasal

Dilatador nasal

Una gran alternativa a las tiras nasales que salen al mercado son los dilatadores nasales. No se caen como las tiras nasales que pertenecen a los remedios caseros para los ronquidos, y pueden ser lo que usted necesita para detener su problema del ronquido. Porque cuando tienes un problema de ronquidos, todo el mundo tiene un problema de ronquidos. Estos son excelentes si usted tiene congestión en la cavidad nasal por enfermedad, caries nasales secas o caries estrechas. Si estos están causando su ronquido, aquí hay una lista de algunos dilatadores que usted puede elegir para tomar una decisión informada cuando compre.

Tipos de dilatador nasal





The Ultimate Nasal Dilator – Estos chicos han estado fuera por un tiempo pero han mejorado su diseño recientemente. Se han dado cuenta y Dilatador nasalentendido los defectos inherentes que vienen con los dilatadores nasales – la incomodidad que puede ocurrir cuando los colocas en tus fosas nasales. Sus puntas de ajuste cómodo están hechas para sentarse cómodamente y fácilmente dentro de su cavidad nasal, dejando pasar el aire y dejándolo pasar a través de sus sueños. Las puntas de ajuste cómodo están hechas de silicona de grado médico, y este mismo material se utiliza en las transferencias de sangre. Este dilatador está hecho para durar años y años y se puede extraer y limpiar fácilmente en cualquier momento. El tiempo de limpieza recomendado es de una vez por semana. Ahora que sabes que hay dilatadores cómodos ahí fuera, ¿tal vez es hora de reconsiderarlo?

Nozovent – Esta tira se ajusta fácilmente en su nariz, expandiendo los conductos nasales. Las tiras están hechas de Pebax, son libres de látex y se doblan fácilmente y luego se colocan en la cavidad nasal. Cada tira está hecha de material blando, por lo que no sentirá molestias durante el sueño y aumentará el flujo de aire. Son un poco diferentes a los dilatadores de cono, así que vale la pena echarles un vistazo.

ClipAir Anti Snoring Medical Nasal Dilator – Este dilatador funciona eficientemente como antironquidos para prevenir el apretado de las fosas nasales, la nariz estrecha o válvulas estrechas, entre otras cosas y le ayuda a obtener un mejor descanso nocturno. Este dilatador también ayuda a que la garganta no se seque. Cada producto tiene una forma o forma un poco diferente y ClipAir no es diferente. Así que vale la pena comprobarlo. Cada paquete contiene 6 dilatadores nasales de diferentes tamaños. Pequeño, mediano y grande. Para que puedas elegir y probar la que mejor se adapte a tu nariz única. Se recomienda utilizar uno nuevo cada mes o así.

El mercado del dilatador nasal

Estos dilatadores son muchos en el mercado, así que sea un consumidor sabio en la elección. Es importante que usted escoja el dilatador que más le convenga porque una buena noche de sueño va a afectar todo el día y, por lo general, los días de las otras personas cercanas a usted. Se han hecho muchas innovaciones en los dilatadores nasales y se han analizado los problemas de incomodidad durante la noche. Si esto es lo que te ha desconectado de ellos en primer lugar, puede que valga la pena echarles un segundo vistazo ahora.

La mayoría de las personas dan por sentado que respiran por la nariz. Pero para muchos respiradores bucales crónicos, respirar por la nariz es una lucha, si no imposible. No sólo disminuye su calidad de vida, sino que también tendrán una variedad de otras afecciones relacionadas con la salud, como resequedad en la boca, ronquidos, fatiga y mal sueño. En mi último artículo mencioné 5 razones por las que es importante respirar por la nariz. En este artículo, hablaré de 7 maneras en que usted puede respirar mejor a través de su nariz naturalmente.

7 maneras de respirar mejor con un dilatador nasal

Empezando por la punta de la nariz, lo primero que debe hacer es averiguar si tiene fosas nasales delgadas, siendo parte de los remedios para la ronquera. Si usted tiene una nariz muy estrecha, o si sus orificios nasales son muy estrechos y estrechos, entonces usted puede ser propenso a tener fosas nasales delgadas. Pruebe este experimento: Tome ambos dedos índice y presiónelos justo al lado de las fosas nasales en la mejilla. Mientras presiona firmemente sus mejillas, levante la piel de las mejillas hacia arriba y hacia los lados, apuntando hacia las esquinas exteriores de sus ojos. Respira profundamente. ¿Puedes respirar mucho mejor por la nariz? Vamos a intentarlo de nuevo. Si esta maniobra funciona para usted, puede ser beneficioso usar dilatadores nasales durante la noche (una marca se llama Breathe-Rite). Algunas veces, los adhesivos en estos dispositivos no son lo suficientemente fuertes, o terminan irritando la piel. Otra manera de tratar esta condición son varios dilatadores internos (como Nozovent, Breathewitheez, conos nasales) que usted puede encontrar en el mostrador o a través de Internet.

Segundo, intente usar aerosoles salinos nasales. Usted puede usar los simples frascos de spray que ponen una fina niebla, para métodos más sofisticados como las latas de aerosol o incluso usar una máquina Water-pik (hay un adaptador nasal que usted puede comprar para esto). Otra variante popular es algo llamado Nedi-pot, que usa la gravedad para verter agua salada en su nariz y senos paranasales. Puede utilizar paquetes de solución salina preparados o bien mezclar su propia receta (una taza de agua tibia y 1/2 cucharadita de sal marina o sal Kosher con una pizca de bicarbonato de sodio). Cualquiera que sea el método que use, tendrá que hacerlo con frecuencia para obtener resultados máximos. Además de limpiar las mucosas, contaminantes y alérgenos, la solución salina también actúa como un descongestionante suave.

Tercero, trate de no comer nada dentro de las tres horas de acostarse. Si usted todavía tiene comida o jugos persistentes en su estómago cuando se va a la cama, puede filtrarse pasivamente en su garganta y no sólo prevenir un buen sueño nocturno, pero estos mismos jugos también pueden filtrarse en su nariz, causando hinchazón e inflamación. Además, muchas personas también dejarán de respirar de vez en cuando, lo que crea un efecto de vacío en la garganta que succiona activamente los jugos de su estómago en su garganta y nariz.

Cuarto, trate de evitar beber alcohol cerca de la hora de acostarse. El alcohol no sólo irrita el estómago, sino que además relaja los músculos de la garganta mientras duerme, lo que agrava el proceso descrito en el párrafo anterior.

Quinto, si usted tiene alguna alergia conocida, especialmente si es algo en su dormitorio, trate de removerla o disminuir su exposición a ella. Por ejemplo, muchas personas son alérgicas al polvo o a los mohos, y si usted tiene alfombras o una alfombra de área, puede albergar estos alérgenos. Lavar con frecuencia las sábanas en agua muy caliente también ayuda. Invertir en un filtro HEPA de calidad debería ayudar aún más. Si tiene mascotas, considere mantenerlas fuera de su dormitorio. Si la medida conservadora para controlar las alergias no es lo suficientemente buena, considere ver a un alergólogo para una evaluación más formal, perteneciendo a los remedios para los ronquidos.

Sexto, haga ejercicio regularmente, especialmente al aire libre. No sólo está ejercitando su corazón y sus músculos, también está ejercitando el sistema nervioso en su nariz. La actividad física vigorosa activa su sistema nervioso simpático, el cual constriñe los vasos sanguíneos que irrigan sus cortinas nasales. Esto le permite respirar mejor por la nariz, con todos los beneficios adicionales descritos en mi artículo anterior.

Por último, disminuya la velocidad y relájese. La sociedad moderna ha eliminado todas las interrupciones naturales incorporadas a lo largo del día. Junto con toda la sobrecarga de información y la estimulación constante, ir sin parar todo el día sólo aumenta los niveles de estrés que todos experimentan. Entre las actividades principales, tómese un minuto más o menos para dejar de hacer lo que está haciendo y estirarse, levántese y muévase y haga algunos ejercicios de respiración profunda. El estrés puede tensar los músculos, haciendo que usted respire más profundo, lo cual causa cambios fisiológicos que pueden agravar la congestión nasal.

Compartir