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Antironquidos

Evitar Ronquidos

Evitar ronquidos

Según una encuesta reciente, el 45% de la población mundial habría roncado por lo menos una vez en la vida, mientras que el 20% de esta muchedumbre se convierte en roncadores crónicos después de algún tiempo. Por definición, el ronquido es un problema de salud causado por los músculos de la garganta. Muestra que el individuo tiene patrones de respiración obstruidos. En la mayoría de los casos, el ronquido se puede curar a través de simples cambios en el estilo de vida, el uso de tiras nasales y aparatos bucales saludables. Con todo esto dicho, ¿cómo evitarás roncar a la larga? Aquí en esta breve reseña, usted encontrará pocos consejos naturales pero efectivos para evitar los ronquidos.



Consejos para evitar ronquidos

Evitar ronquidosPrimero, Dormir de lado: La lista de remedios para roncar comienza con “Dormir de lado”. Mayo Clinic cree que dormir en cualquiera de sus costados reducirá los riesgos y las posibilidades de roncar. Por otra parte, acostado boca abajo forzará su lengua a caer hacia atrás. Esto obstruirá el flujo de aire a través de su garganta y aumentará la probabilidad de ronquido. Una vía respiratoria estrecha tiene altas probabilidades de roncar. Por el contrario, usted debe parar o al menos evitar dormir boca arriba. Y, la Asociación Americana de Cirujanos Orales y Maxilofaciales (AAOMS) cree que cosiendo una pelota de tenis a la espalda de su pijama evitará que usted descanse sobre su espalda.

Segundo, Una dieta perfecta: En segundo lugar, usted debe participar en un cambio de rutina sabia. Tener sobrepeso definitivamente aumentará las probabilidades de roncar. Esto se debe a que los músculos voluminosos de la garganta sin duda vibrarán cuando usted respire. Según la ciencia moderna, los músculos voluminosos pueden bloquear las vías respiratorias de la garganta y desencadenar vibraciones más rápidas antironquidos. Al reducir apenas 10 libras, usted verá una gran diferencia en su patrón de sueño. Esta es una declaración devorada por la Asociación Americana de Cirujanos Orales y Maxilofaciales (AAOMS). Si usted está acostumbrado a los alimentos con exceso de grasa, trate de reducirlos de su rutina dietética. Además, consuma mucha fibra y agua para mantener la garganta limpia!

Evitar ronquidos sin tomar alcohol

Tercero, manténgase alejado del alcohol: Tercero, manténgase alejado del alcohol. Un estudio reciente declaró que el 99.2% de los que consumen alcohol antes de las horas de sueño tienden a roncar extensamente. Asimismo, el 97% de los bebedores habituales son roncadores ardientes. El alcohol es un sedante increíble que relaja los músculos y tejidos de la garganta. Los músculos relajados de la garganta pueden obstruir el flujo de aire sin esfuerzo. Como resultado, usted es más propenso a roncar. Independientemente de si usted es un bebedor ardiente o no, trate de evitar el alcohol por lo menos cinco horas antes de golpear la cama.

Cuarto, Cantar: ¿Sabes que cantar puede reducir las posibilidades de roncar? Cuando cantas, la parte superior de la garganta y el paladar blando se volverán extremadamente fuertes. Consecuentemente, usted tendrá un mejor control muscular. Mayo Clinic declaró que 20 roncadores habituales presenciaron cambios prominentes en sus patrones de ronquido al cantar por sólo 20 minutos cada día y evitarás llevar una banda antironquidos o una férula antironquidos.

Quinto, Ultimate Bottom Line: En general, el ronquido no es una enfermedad mortal. Cambios simples en su vida diaria le ayudarán a prevenir los ronquidos a largo plazo. Desde la dieta hasta las horas de sueño y los cambios en el estilo de vida, hay varias maneras para cómo dejar de roncar.

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