Los mejores consejos para dormir mejor cada noche y despertarse sintiéndose renovado

Los mejores consejos para dormir mejor cada noche y despertarse sintiéndose renovado

Dormir bien por la noche es importante. La falta de sueño puede causar de todo, desde depresión hasta aumento de peso. A pesar de esto, la gran mayoría de nosotros todavía luchamos regularmente para dormir lo suficiente. Aquí en Sleepiest queremos cambiar eso, así que sin más preámbulos, estos son nuestros mejores consejos para dormir mejor, todas las noches.

Entrar en una rutina

Muchos de los usuarios disfrutan de descansar el fin de semana, pero puede ser una mala idea.

Incluso alterar la hora a la que se acuesta unas horas puede alterar su reloj biológico interno. Esto hace que sea más difícil dormir cuando realmente lo necesita. Intente adoptar la rutina de irse a la cama a la misma hora todos los días y su sueño seguramente mejorará.

Similar; Evite tomar siestas durante el día, ya que probablemente alterará su horario de sueño natural.

Controle su exposición a la luz

Una hormona llamada melatonina es clave para regular el sueño que sentimos. La melatonina es producida naturalmente por el cuerpo en respuesta a la exposición a la luz; cuanto más oscuro es, más producen nuestros cuerpos. Ser consciente de esto puede ayudarlo a sentirse más alerta durante el día y a conciliar el sueño más fácilmente por la noche.

Trate de exponerse mucho a la luz a primera hora de la mañana. Asegúrese de que su espacio de trabajo tenga la mayor cantidad de luz natural posible. Si trabaja en una oficina que carece de luz natural, podría valer la pena invertir en una caja de terapia de luz. Esto le ayudará a estar alerta y despierto durante el día.

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Del mismo modo, a la hora de acostarse, debe evitar la exposición a la luz. Esto incluye luz artificial.

Trate de evitar ver televisión o usar su teléfono demasiado en las 2 horas antes de acostarse. De manera similar, mantenga las luces tenues a medida que se acerca la hora de acostarse. Invierta potencialmente en una regulador de intensidad si aún no tiene uno.

Muchos teléfonos también cuentan con una función de «turno de noche» que puede reducir la cantidad de luz azul que emiten; asegúrese de habilitar esto.

Ejercicio durante el día

Se ha demostrado que el ejercicio mejora el sueño. Aquellos que hacen ejercicio todos los días tienen significativamente menos síntomas de insomnio y apnea del sueño.

La mayoría de los expertos recomiendan hacer ejercicio más temprano en el día, al menos 3 horas antes de acostarse para ver el mayor beneficio.

Generalmente, cuanto más intensa sea la sesión de entrenamiento, mayores serán los beneficios del sueño que verá. Dicho eso; Incluso el ejercicio ligero todos los días puede mejorar drásticamente tanto la calidad como la duración del sueño.

Reducir el alcohol

Una copa de vino antes de acostarse puede parecer una buena idea, pero piénselo de nuevo. Se ha comprobado que beber reduce la calidad del sueño. Hace que sea más difícil para su cuerpo entrar en un sueño profundo.

Las bebidas calientes que no contienen cafeína son opciones mucho mejores para ayudarlo a quedarse dormido. Considere probar un poco de leche tibia o un té de hierbas sin cafeína.

Deja de fumar

Fumar puede ser un hábito difícil de dejar, pero al igual que beber, se ha demostrado que fumar reduce la calidad del sueño.

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La nicotina es un estimulante que, naturalmente, lo mantiene despierto. Los síntomas de abstinencia durante la noche también pueden contribuir a la imposibilidad de conciliar el sueño. Fumar también se ha relacionado con el insomnio, y las investigaciones destacan que los fumadores suelen pasar menos tiempo en el sueño profundo que los no fumadores.

Por supuesto, se incluyó en nuestra lista de los mejores consejos para dormir mejor.

Mantenga el reloj fuera de su dormitorio

Cuando sufre de insomnio y tiene trabajo al día siguiente, preocuparse por la hora es natural. Pero eso no ayuda.

Existe una investigación considerable que muestra que preocuparse y mirar el reloj cuando se trata de conciliar el sueño en realidad contribuye al insomnio. Si estás mirando tu teléfono, también estás exponiendo tu cuerpo innecesariamente a más luz, despertandote.

Mantenga su reloj fuera de la habitación y considere dejar su teléfono en carga en el otro lado de su habitación para evitar la necesidad de verificar la hora.

No comas demasiado tarde

Si bien comer tarde por la noche puede parecer una buena idea, puede contribuir al insomnio y a la mala calidad del sueño. Cuando su sistema digestivo está trabajando duro unas pocas horas después de comer, puede evitar que su cuerpo se duerma con la misma facilidad y reducir la calidad del sueño que obtiene.

Por eso, como era de esperar, uno de nuestros consejos para dormir mejor es evitar las comidas copiosas en las horas previas a acostarse. Un refrigerio ligero por la noche es una opción mucho mejor.

Bajar la temperatura

Cuando intentas conciliar el sueño, tu cuerpo se enfría mientras te quedas dormido. Debido a esto, aunque naturalmente podría pensar que un ambiente cálido y acogedor lo ayudaría a dormir; de hecho, es todo lo contrario.

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Se ha comprobado que mantener su dormitorio un poco más fresco le ayuda a dormir rápidamente, con la temperatura ambiente recomendada para dormir entre 60 y 67 grados Fahrenheit (16 y 19 grados Celsius).

Limpia tu cabeza

Muchas personas informan que la ansiedad y la preocupación son la causa principal de su insomnio. Uno de nuestros mayores consejos para dormir mejor es encontrar formas de despejar la cabeza. Puede ser un ingrediente vital para dormir bien por la noche.

Aquí en Sleepiest hemos desarrollado una innovadora aplicación para dormir que puede ayudar con esto.

Disponible en iOS; está repleto de sonidos para dormir, cuentos para dormir y meditaciones que se han diseñado específicamente para garantizar que duermas bien. Permitiéndote despejar tu mente, dejar de preocuparte y reducir tu ansiedad.

Así que ahí lo tienes; ¡Algunos buenos consejos para dormir mejor cada día!

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