Los mejores consejos para dormir mejor cada noche y despertarse sintiéndose renovado

¿Luchando por irse a la tierra de Nod? Aquí hay 5 consejos útiles que puede probar esta noche

¿No puedes dormir? ¡¿Dónde empiezo?! Es algo con lo que todos hemos luchado en algún momento de la vida. Siempre escuchas cuentos de viejas sobre cómo mejorar tu patrón de sueño y la relajación general. ¿Pero alguno de ellos realmente funciona?

Ahora, definitivamente soy alguien que tiene problemas intermitentes con la falta de sueño. Puedo tener noches en las que duermo como un tronco y me siento fatal por las mañanas y otros días en los que me lleva horas dormirme y, de alguna manera, sobrevivo al día siguiente.

En general, diría que soy bastante malo cuando se trata de intentar dormir. Pero, ¿qué podemos hacer para ayudarnos de manera cómoda (y rápida) a llegar a la tierra del cabeceo? Bueno, tenemos algunos consejos para ti. Cuando no puede dormir, puede ser una pesadilla para su salud. Ni siquiera mencionar la funcionalidad de su cerebro.

1. Elimina la tecnología visual

Esto suena como el tipo de cosas en las que quizás no pienses, pero es difícil apagar tu cerebro cuando te han estimulado la televisión, los videojuegos o la pantalla de tu teléfono. Al igual que fumar, es un estimulante que puede mantenerte despierto y mantener tu cerebro activo y concentrado.

Aunque parece una solicitud difícil ya que la mayoría de las veces lo hacemos sin pensar, lo mejor es intentar no usar el teléfono antes de dormir si puede, trate de no usar ninguna tecnología que requiera concentración e interacción (teléfonos y video juegos) una hora antes de irse a la cama para permitir que su cerebro se relaje.

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Si no puede dormir, cortar la televisión también podría ser beneficioso, pero también puede usarse como una herramienta para calmarse.

2. Leer un libro

Ahora, sé en esta época que la mayoría de la gente ya no lee libros, mucha gente lee blogs o artículos en línea.

Si estás pensando en hacerlo antes de acostarte, ¡no lo hagas! Como mencioné en la publicación anterior, las pantallas digitales pueden ser un estimulante para tu cerebro y te distraerás fácilmente de las notificaciones y tweets entrantes de Facebook.

Un Kindle es una buena pieza de tecnología para leer, pero aún así, no hay nada que supere a un buen libro para mí. Siéntese en la cama o en un sillón con una bonita lámpara de lectura encendida y pase físicamente las páginas de una novela o biografía y deje que su cerebro se relaje.

Intento fijarme un objetivo, no demasiado largo pero suficiente para que te relajes. Por lo general, apunto a un capítulo, si los capítulos son relativamente cortos, fíjese un objetivo de 10 páginas y luego termine en el siguiente párrafo conveniente. Este (para mí) es uno de los mejores consejos para ayudar si no puede dormir.

3. Mantenga un cuaderno / diario junto a la cama

Esto puede parecer extraño, pero tenga un bloc de notas junto a su cama, algunas de sus mejores ideas provienen de su subconsciente. De hecho, The Beatles y The Rolling Stones han admitido haber escrito canciones basadas en los sueños que tenían.

El problema con los sueños es que puedes olvidar lo que soñaste a los 5 minutos de despertarte. Entonces, ¿cuál es la mejor solución? Mantenga un bloc de notas junto a su cama para que pueda anotarlos. De esa manera, puede volver a mirarlos por la mañana, analizarlos o simplemente recordar una buena idea.

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También es bueno anotar cada pensamiento que se le ocurra antes de irse a dormir, de esa manera su mente puede estar tranquila sabiendo que ya ha escrito una lista de cosas a considerar para la mañana.

4. Intenta dejar tu trabajo en el trabajo

Claro, esto puede ser más fácil de decir que de hacer, pero créame, si puede darse al menos un período de una hora para relajarse antes de acostarse, se sentirá mucho mejor por ello.

Trate de no pensar siquiera en el trabajo, ya que su mente entra en un frenesí preocupándose, planificando el día, preocupándose por lo que pasó ayer.

Ser capaz de diferenciar el trabajo de su vida hogareña es imprescindible para dormir bien. Créame, he estado ahí. La mayoría de las veces, el trabajo está bien y sus ansiedades están en su cabeza. Así que te arruinas sin una buena razón.

Recuerda todos esos años en los que tus padres decían «¿Por qué has dejado tu ensayo para el último minuto?» Están en lo correcto. No solo no podrá producir lo mejor, sino que también estará destrozando su cuerpo para el día siguiente.

5. ¿Aún no puedes dormir? Descarga nuestro Aplicación con más sueño

Si no eres un gran fanático de la lectura, pero te encanta una buena historia, ¿por qué no escuchar un audiolibro? Cuando era joven escuché la narración de Stephen Fry de los libros de Harry Potter en casete, estos eran perfectos para que me tranquilizara pero aún así me acercara a la historia. Escuchaba capítulos del audiolibro cuando me picaban los ojos demasiado para leer.

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Ahora, sería un tonto si no te dijera que te recomiendo que escuches algunos de los mejores historias para dormir. Estos cuentos bellamente narrados te harán dormir de forma estelar. Entonces, ¿por qué no escuchar algunas de las grandes historias de Sleepiest para ayudarlo a quedarse dormido sin el puro aburrimiento de contar ovejas?

En Sleepiest, tenemos una amplia gama de historias y paisajes sonoros que creo que todos deberían aprovechar. He logrado dormir muy bien gracias a ellos y creo que ustedes también lo harán.

¿Entonces, Qué esperas?

No pretendo ser un «mago del sueño». Pero, con suerte, estas recomendaciones te ayudarán en tu batalla contra la falta de sueño. Esperamos que disfrutes de tu sueño.

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