Por qué debería dejar de presionar el botón de repetición

Por qué debería dejar de presionar el botón de repetición

¿Eres parte del 57% de las personas que presionan el botón de repetición todas las mañanas?

Si bien la siesta puede proporcionar unos minutos de dulce alivio en las primeras horas de la mañana, también puede tener una serie de efectos negativos, como alterar su ciclo de sueño y confundir el reloj interno de su cuerpo.

Afortunadamente, hay varias formas de combatir el impulso de dormir esos minutos extra por la mañana. Evitar la tecnología por la noche, ceñirse a una rutina antes de acostarse y sorprender a su cuerpo puede ayudarlo a evitar la tentación de presionar el botón de repetición.

Continúe leyendo para conocer otras formas en que dormir puede afectar negativamente su sueño, así como más consejos para despertarse sin dormir.

Pulsar la función de repetición puede alterar su ciclo de sueño

De acuerdo a Reena Mehra, MD, MS, Director de Investigación de Trastornos del Sueño de la Clínica Cleveland, “Gran parte de la última parte de nuestro ciclo de sueño se compone de sueño REM, o sueño onírico, que es un estado de sueño reparador. Entonces, si presionas el botón de repetición, estás interrumpiendo ese sueño REM o sueño «.

Cuando suena la alarma por la mañana, es probable que esté cerca del final de su último ciclo REM. Volver a dormir puede hacer que se despierte en medio de un ciclo, provocando un aturdimiento que puede durar todo el día. Esto lo dejará sintiéndose cansado y desorientado cuando se despierte, comenzando su día con el pie izquierdo.

Pulsar la función de repetición puede prolongar la inercia del sueño

La siesta puede extender la sensación de inercia del sueño o el estado de transición entre cuando estás dormido y cuando estás despierto. Los estudios demuestran que este tipo de inercia del sueño puede afectar a una persona hasta dos a cuatro horas Después de despertar.

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La inercia del sueño ocurre inicialmente durante los primeros momentos del despertar y tiene una serie de efectos negativos, que incluyen:

  • Debilidad
  • Mala memoria
  • Falta de criterio
  • Tiempo de reacción más lento

Si bien la inercia del sueño no se puede evitar por completo, resistir la tentación de presionar el botón de repetición ciertamente puede ayudar a mitigar algunos de los efectos secundarios negativos.

Pulsar la función de repetición puede confundir su reloj interno

De acuerdo con la Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, se recomienda que un adulto entre 19 y 64 años duerma de siete a nueve horas cada noche. Usando este marco, un adulto que se vaya a la cama a las 11 p. M. Debe esperar despertarse entre las 6 a. M. Y las 8 a. M.

Si normalmente se apega a un horario de sueño constante, es probable que el reloj interno de su cuerpo espere que se despierte cuando suene la alarma. Activar la repetición puede confundir su cerebro (y su reloj interno), dejándolo letárgico y somnoliento por la mañana.

Sin embargo, si termina durmiendo algunas veces, podría terminar durmiendo demasiado, lo que tiene un impacto adicional en la salud. También es poco probable que mantenga constante la cantidad de tiempo que pasa durmiendo, lo que agravará aún más el problema.

Para averiguar cuánto sueño necesita según sus necesidades personales, consulte nuestra calculadora de sueño personalizada.

Cómo despertarse sin dormir

Pulsar el botón de repetición puede ser un hábito difícil de romper, pero hay cosas específicas que puedes hacer para despertarte más fácilmente. Tenga en cuenta estos consejos cuando busque arreglar sus hábitos de sueño y dejar de quedarse dormido.

Consejo n. ° 1: coloque su teléfono al otro lado de la habitación

No es de extrañar que la tecnología pueda tener un impacto negativo en el sueño. La luz azul nos mantiene alerta y enfocados y mejora nuestro estado de ánimo. De acuerdo con la Revista de investigación del ritmo médico y biológico, también puede suprimir la cantidad de melatonina en nuestro cerebro, reduciendo nuestra calidad de sueño. Además, usar su teléfono antes de acostarse puede mantener su mente estimulada y hacer que le resulte más difícil conciliar el sueño.

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Dormitorio desordenado con cama deshecha, ropa en el suelo y escritorio descuidado

Coloque su teléfono al otro lado de la habitación o en algún otro lugar que no pueda alcanzar para evitar la tentación de usarlo antes de acostarse. Además, si usa su teléfono como reloj despertador, levantarse de la cama para silenciar probablemente disminuirá sus posibilidades de presionar la función de repetición.

Consejo n. ° 2: aproveche la luz natural para su beneficio

¿Sabías que la exposición a la luz natural puede facilitar el despertar? Despertarse con la alarma en una habitación completamente oscura puede mantener su cerebro en modo de suspensión, mientras que abrir las cortinas y dejar entrar la luz del sol puede hacerle saber a su cerebro que es hora de despertarse. La luz tiene un efecto en su ritmo circadiano, diciéndole a su cerebro cuándo es el momento de estar despierto y el momento de irse a dormir. Despertarse con una luz que gradualmente se vuelve más brillante como un amanecer no solo lo dejará renovado y listo para el día, sino que también recuperará su ritmo circadiano, restableciendo su ciclo de sueño / vigilia.

Para obtener una lámpara que emule la luz natural en su dormitorio, consulte Casper Glow Light.

Consejo n. ° 3: cree una rutina para la hora de dormir y la mañana

Crear una rutina para la mañana y la hora de acostarse puede hacer que conciliar el sueño y despertarse sea mucho más fácil. Tener una rutina constante que siga cada vez que se despierte y se acueste le permitirá a su cuerpo y mente saber exactamente qué hora es.

Una rutina para la hora de acostarse relajará su cuerpo y lo pondrá en un estado de ánimo listo para ir a la cama. Para estar en el espacio de la cabeza y conciliar el sueño, apague las luces y baje la temperatura de la habitación.

Ilustraciones ideales para dormir y despertar

Al despertar, considere la posibilidad de hacer ejercicio ligero para preparar su cuerpo para el día. Algunos saltos deberían funcionar, ¡o puedes salir y tomar un poco de aire fresco con una carrera!

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Consejo # 4: Dale un golpe a tu cuerpo

Para una forma rápida de ayudarse a sí mismo a despertarse por la mañana, impactar su cuerpo podría ser la respuesta. Por ejemplo, beber una buena cantidad de agua justo cuando te despiertes ayudará a que tu cuerpo se despierte y se prepare para el día, y te ayudará a mantenerte hidratado. Golpear su cuerpo con un chorrito de agua fría también puede hacer maravillas y despertarlo instantáneamente.

Considere el ejercicio matutino para impactar su cuerpo también. Le ayudará a que su sangre fluya y a preparar su mente y cuerpo para afrontar el día.

Consejo n. ° 5: entrénese para dormir antes

Para aquellos que son noctámbulos por naturaleza, irse a la cama más temprano es más fácil de decir que de hacer. Ya sea que habitualmente se quede sin dormir o que haya pasado la noche recientemente, entrenarse para dormir más temprano requerirá tiempo y paciencia.

La transición a reserva anticipada no se puede hacer de la noche a la mañana. Querrá ajustar su horario lentamente, idealmente en incrementos de 15 minutos cada noche.

Despertador de 15 minutos con lámpara de mesa.

Por ejemplo, si actualmente se está despertando a las 8:00 a. M. Y quiere empezar a despertarse a las 6:45 a. M., Debe dedicar al menos cinco días a su nueva hora de inicio.

Consejo n. ° 6: enciende tu alarma

Con el tiempo, puede volverse complaciente con el sonido de su alarma. Puede que no te levante como solía hacerlo.

Si esto le está sucediendo, entonces encender su alarma podría ser una buena opción para usted. Cambiar el sonido de la alarma, la hora a la que suena o su ubicación puede ayudarlo a despertarse más fácilmente. También puede colocar varias alarmas en su casa o habitación, variando sus ubicaciones cada noche solo para cambiar las cosas.

¿Estás convencido de que deberías dejar de presionar el botón de repetición todas las mañanas? Los aspectos negativos de no hacerlo pueden tener efectos que durarán todo el día. Afortunadamente, hay cosas que puede hacer para recuperar el control de sus hábitos de sueño y evitar presionar el botón de repetición. Si está buscando otra forma de mejorar la calidad de su sueño, considere cambiar a un colchón Casper, que es tan acogedor que se despertará sintiéndose descansado y renovado todos los días.

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