remedios caseros ronquidos

Remedios caseros fáciles y efectivos para dejar de roncar

Remedios caseros ronquidos. Casi el 45% de los adultos normales roncan al menos ocasionalmente y si eres es uno de los 55% que no lo hacen, entonces probablemente conoce a alguien que lo hace. El ronquido a menudo impide que la gente duerma bien por la noche y a menudo también afecta el sueño de la pareja de cama. Además, alrededor del 75% de las personas que roncan tienen apnea obstructiva del sueño, lo que puede aumentar el riesgo de desarrollar enfermedades cardíacas.

Debido a que casi la mitad de la población adulta ronca, hay muchos remedios disponibles, pero es importante consultar a tu médico antes de intentar un tratamiento.

Cambia tu posición para dormir

Con frecuencia, acostarse boca arriba puede hacer que la base de la lengua y el paladar blando colapsen. Cuando esto sucede, la lengua y/o el paladar blando caen a la pared posterior de la garganta y causan un sonido vibratorio durante el sueño. Si  puedes entrenar para dormir de lado puede ayudarte a prevenir o disminuir los ronquidos.

Una manera de volver a entrenar tu posición para dormir es colocar una almohada antironquidos de largo completo a su lado para que pueda mantener una posición para dormir de lado. También puedes intentar pegar con cinta adhesiva las pelotas de tenis en la parte posterior de su pijama, lo que le impedirá rodar sobre tu espalda. Otra solución es reclinar la cama con la cabeza extendida hacia arriba, lo que puede ayudar a abrir las vías respiratorias nasales y, por lo tanto, puede ayudar a prevenir los ronquidos.

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Bajar de peso (remedios caseros ronquidos)

Para algunas personas con sobrepeso, perder peso puede ayudar, pero no resuelve el problema para todos. Este remedio casero para dejar de roncar probablemente funcionará si recientemente has ganado algo de peso y has comenzado a roncar, pero no roncó antes de aumentar de peso.

Practica una buena higiene del sueño

Tener malos hábitos de sueño o higiene también puede tener un efecto similar al del alcohol. Si trabajas muchas horas sin dormir lo suficiente, significa que cuando finalmente cierras los ojos te cansarás demasiado. Este cansancio significa que los músculos de la garganta pueden volverse más flexibles y por lo tanto causar o empeorar los ronquidos.

Pasajes nasales abiertos (remedios caseros ronquidos)

Si tus ronquidos comienzan en tu nariz, entonces el simple hecho de mantener los conductos nasales abiertos puede ayudar. Mantener los conductos nasales abiertos significa que el aire fluirá más fácilmente y evitará los ronquidos. Las duchas calientes antes de acostarse pueden ayudar a abrir los conductos nasales, así como enjuagarse la nariz con una solución salina (agua salada) que puede ayudar a aliviar los ronquidos. Otra solución fácil de probar son las tiras nasales que levantan los conductos nasales y los abren.

Manténte bien hidratado

Mantenerse bien hidratado también puede ayudar a prevenir los ronquidos porque las secreciones en la nariz y el paladar blando se vuelven más pegajosas cuando se está deshidratado. Las mujeres sanas deben tomar alrededor de 11 tazas de agua al día y los hombres alrededor de 16 tazas.

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