Los mejores consejos para dormir mejor cada noche y despertarse sintiéndose renovado

Sueño polifásico: ¿Dormir solo 2 horas al día puede realmente hacerte más eficiente?

He estado buscando formas de sacar más provecho de mi día. Todos hemos deseado tener más horas al día o un día más a la semana para tener más productividad en algún momento de nuestras vidas. Eso, desafortunadamente, no cambiará, sin embargo, hay formas de aumentar sus horas diarias de productividad si está dispuesto a hacer algunos sacrificios.

Ahora, hay ciertas formas en que puede ganar más horas, en primer lugar, podría dejar de perder el tiempo con la televisión, los videojuegos y la socialización, pero ¿dónde está la diversión en eso?

El segundo plan de acción sería dormir menos. Pero, ¿ese tipo de privación del sueño afectaría su cuerpo? Seguramente no podrías mantener un estilo de vida así por mucho tiempo. Resulta que puedes. No me malinterpretes, no será fácil de ajustar, pero es factible.

Se llama sueño polifásico y requiere que limites tu sueño al mínimo por día. Algunas personas logran dormir entre 1 y 4 horas diarias. Al parecer, grandes mentes de la historia como; Leonardo Da Vinci, Salvador Dali y Nikola Tesla (por nombrar algunos) se habían adaptado a este método.

¿Por dónde empiezo con Polyphasic Sleep?

¿Cómo diablos te las arreglas para pasar de aproximadamente 8 horas a menos de 4 sin romperte? En pocas palabras, reduce drásticamente las horas que duerme antes de acostarse y agrega siestas de 20 a 30 minutos durante el día.

La parte más crucial del sueño, conocida como «sueño de movimientos oculares rápidos». Dura de 20 a 30 minutos y es la parte que ayuda a tu cerebro a recargar las pilas y desestresarse. Si puede dominar esto, podrá dedicar mucho más tiempo a las tareas en lugar de perder una porción de tiempo en un bloque de sueño.

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Una vez que pueda dominar el equilibrio de la siesta, debería poder sumergirse en estos rápidos sueños profundos y luego podrá usar su tiempo de manera más efectiva durante el día. Solo asegúrate de hacer tu tarea primero.

De hecho, si te atreves a afrontar el desafío y lo intentas tú mismo, ¿por qué no escuchas nuestros paisajes sonoros más somnolientos para ayudarte a dormir en tus rápidas siestas de 20 a 30 minutos? Son la manera perfecta de relajarse sin la distracción de una historia que pueda estimular su cerebro.

Claro, equilibrarlo en función de su horario de trabajo puede ser difícil, pero si puede llegar al punto en el que pueda tomar una siesta durante los descansos para el almuerzo, estará en el camino correcto hacia una vida más eficiente.

Tenemos un testimonio de un hombre que decidió darle una vuelta

Un hombre que trabaja para Lado positivo Decidió darle una oportunidad al desafío del sueño polifásico. Sus objetivos eran poder planificar las tareas de forma más eficaz y disponer de tiempo para el ejercicio.

En el video, habla sobre por dónde empezar y da los encuentros del día a día de las primeras 2 semanas y cómo lo hizo sentir, todos los aspectos positivos y negativos y los sacrificios y beneficios que vinieron con eso. Definitivamente recomendaría mirar antes de intentarlo. Podría ser el comienzo de una gran aventura, quién sabe, podría ser justo lo que estabas buscando.

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